Jhonathan Narváez, ecuatoriano,  es la nueva contratación del equipo de ciclismo  Quick-Step Floors, para 2018, tras de firmar un contrato de tres años.

Gracias a los excelentes resultados conseguidos en las carreras de su categoría con el Axeon Hagens Berman, el ciclista de 20 años empezará su carrera profesional la próxima temporada.

“Es fantástico convertirse en profesional con el mejor equipo del mundo”, explicó Narváez. El ecuatoriano tiene dos objetivos grandes: Uno llevar la camiseta de líder de una gran vuelta y el otro ganar la Lieja-Bastoña-Lieja.

“Conocemos a Jhonatan desde hace unos años, desde que compitió por nuestro antiguo equipo de formación Klein Constantia. No le tomó demasiado tiempo probar lo que es capaz y estoy encantado de ver que se desarrolló aún más y logró buenas actuaciones”, dijo el exciclista belga Patrick Lefevere.

“Vamos a ayudarlo a continuar con su progreso, a nutrir su talento, ya que va a dar un paso a la vez y adaptarse a los rigores del pelotón profesional”, añadió sobre el primer ecuatoriano en la historia del Quick-Step Floors.

Fuente con información: EFE

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here