Inicio Deportes Deporte Internacional Hinchas peruanos planean un mega recibimiento para la selección de Gareca

Hinchas peruanos planean un mega recibimiento para la selección de Gareca

346
0
Luego de 36 años, Perú tiene la oportunidad de volver a ser parte de una Copa del Mundo y ningún aficionado quiere perderse los dos partidos que disputará el seleccionado el 5 y el 10 de octubre, ante Argentina y Colombia respectivamente.

Antes del duelo que se disputará este jueves en Buenos Aires, el público visitante planea un mega recibimiento para el equipo conducido por Ricardo Gareca que se ubica cuarto en la Eliminatoria.

Este lunes, cientos de peruanos se congregaron en Plaza Once (también conocida como Miserere) para alentar a su seleccionado y anunciar la caravana para el miércoles, día en el que el equipo arribará al aeropuerto de Ezeiza.

Si bien los hinchas peruanos prometieron cerca de 500.000 personas, las estimaciones señalan que serán menos de 100.000 las que el miércoles se reúnan en Plaza Once, partan hacia Ezeiza y a las 20:00, horario de Argentina, reciban al plantel.

La caravana, escoltada por 40 policías según informó la embajada, acompañará al micro hasta el hotel Intercontinental, Moreno 809, en donde los futbolistas cenarán y concentrarán hasta el jueves.


El hotel en el que concentrará Perú para el duelo ante Argentina

Los agentes de seguridad están alerta ya que varios aficionados advirtieron que irán a La Bombonera el jueves, a pesar de que no cuentan con tickets para el partido. Esto podría provocar incidentes en los alrededores del estadio.

Perú actualmente suma 24 puntos y está cuarto en la Eliminatoria, puesto que le otorgaría un pasaje a Rusia 2018. El jueves se medirá con Argentina, quinto de la tabla, y luego recibirá a Colombia, tercero.

Fuente: Infobae

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here