Aunque ya ha pasado un año de la publicación de este extraño video, es ahora cuando se vuelve viral y todos se cuestionan de qué animal se trata 

A pesar de que ya es un año que se encuentra circulando en Internet, ha pasado desapercibido durante todo este tiempo: el video se trata de una peluda criatura que bucea de manera elegante bajo el agua.

El video ha sido tomado en cuenta por una usuaria de Twitter que la compartió en su perfil y esto ha hecho que se vuelva viral, generando un sinfín de comentarios alocados y graciosos, ya que muchos no saben de qué animal se trata.

La sedosa cabellera del animal causó sensación en Internet. Hay personas que lo llaman el “perro pez”, “una clarísima sirena” o, quizá el más creativo y original de todos, “un ángel-marmota con alas de pelo”. Pues, se trata de un perro de raza Galgo Afgano que es una variedad de lebrel de pelo largo.

A pesar de que no es una de las razas más populares, la cría de esta singular raza de perros está cada vez en aumento y no es difícil encontrar a uno de estos perritos por las calles.

Este video formaba parte de una campaña publicitaria, “Smooth” (“Suave”), de Swedish Bank en la que se promocionaba una plataforma de pagos online para demostrar lo fácil y suave que sería pagar utilizando sus servicios. Para que los clientes tuvieran una idea, mostraban imágenes de cosas extra suaves, entre ellas la melena del Galgo Afgano, un rebanador de queso habiendo tiras larguísimas o un pez deslizándose por un tobogán.

Después de haber recibido casi 30 mil retuits, la dueña de la cuenta explicó que se trata de un perro y que el video está utilizando muchas técnicas digitales. La verdad es que casi nadie recuerda la campaña original, y el video ha tenido un éxito repentino.

Fuente: Yahoo!

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here